lunes, 21 de marzo de 2011

FUENTES DE LEALTAD DEL CLIENTE

Primer contacto: La fuente de lealtad del cliente

Con los clientes el ser más elegante, más consciente sobre costos, más producto bien informado y más exigir, mejorando el servicio de atención al cliente se ha convertido en un foco importante dentro de muchos negocios. En la satisfacción del cliente es sin valor; El cliente que la lealtad es inestimable, Jeffrey Gitomer autor afirma la solución verdadera está cambiando de puesto el paradigma lejos del servicio de atención al cliente a la lealtad del cliente. Éste puede ser el primer paso, pero el paso siguiente es cambiar de puesto el foco lejos de clientes leales a los empleados leales.

Reconociendo la significación que el “primer contacto” un cliente tiene está con los empleados. La fundación para una relación leal comienza con el empleado. En venta al por menor y muchas empresas de servicios, los empleados experimentan a una sesión de formación corta generalmente 16 horas o menos. El tiempo es videocintas legales requeridas visión pasadas, terminando papeleo y aprendiendo las políticas de compañía básicas que incluyen de contestar el teléfono a usar la caja registradora. Con todo, muy pocos negocios desarrollan activamente a esos empleados que tengan primer contacto con el cliente. Esto da lugar a los empleados que carecen las habilidades verdaderas que son necesarias desarrollar esas relaciones de largo plazo y contribuyen a la alta tarifa de volumen de ventas experimentada por muchos minoristas.

 

1 comentario:

  1. Hola
    el tema muy interesante ya que es lo que vemos actualmente en muchos lugares de internet, es de mucha aplicacion actualmente y puede servir como un gran apoyo para reconocimiento de clientes y comercio electronico
    Se dan pautas importantes sobre la importancia que tienen los clientes y la obligacion que se tiene como empresa de luvhar por que se siente bien y augusto con nosotros

    Juan Camilo Medina Medina
    Grupo 3
    Miercoles 8:00pm

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