miércoles, 23 de marzo de 2011

TALLER

TALLER
      
      1.       ¿qué significan las siglas ecrm?
      2.       ¿por qué crees que la ecrm es importante?
3.       ¿si tuvieras un negocio implementarías este tipo de sistema?

4.       Nombre tres beneficios de la ecrm

5.       ¿por qué  es importante la lealtad del cliente?

6.       Nombra las 10 acciones del feedback

7.       ¿en qué consiste el comercio electrónico?


17 comentarios:

  1. EL TEMA ESTA DISEÑADO PARA LA IMPLEMENTACION DE HERRAMIENTAS QUE NOS FACILITAN DIA A DIA EL MANEJO DE UNA COMPAÑIA PARA CONSEGUIR MEJORES RESULTADOS.ES INTERESANTE Y DE APLICAR EN MUCHAS EMPRESAS CON EL FIN DE GARANTIZAR UNA MAYOR EFECTIVIDAD.
    LA EXPOSICION ESTUVO CLARA,CON INFORMACION MUY COMPLETA,CONOCIAN EL TEMA. AL BLOG LE FALTARON MAS APLICACIONES.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. EL TEMA DE LA EXPOSICION ES MUY UTIL DEBIDO A QUE EN LA ACTUALIDAD EL USO DE LAS TECNOLOGIAS DE INFORMACION PERMITE EL DESARROLLO DE NEGOCIOS DE FORMA RAPIDA DISMINUYENDO COSTOS Y PERMITIENDO UNA INTERACCION CON LOS CLIENTES SIN IMPORTAR LA UBICACIÓN EN EL MUNDO SI SE CUENTA CON ACCESO A INTERNET.


    GUILLERMO PERILLA MEJIA
    NEGOCIOS ELECTRONICOS

    ResponderEliminar
  4. Creo que estos sistemas se podrían utilizar también no solo para conocer los gustos del cliente, si no también, ayuda a obtener, con las críticas o aportes de los clientes, mejoras continuas las cuales ayudarían a crecer la empresa, y tener una mejor atención al cliente.

    DICK NASIR SALAZAR
    NEGOCIOS ELECTRONICOS
    GRUPO 3
    804 G

    ResponderEliminar
  5. ME PARECE SUPER IMPORTANTE ESTE PROCESO PORQUE SE LAS EMPRESAS PUEDEN OPTIMIZAR SUS ACTIVIDADES ATRAVES DE ESTOS MEDIOS Y DEL MISMO MODO LOGRAR OBTENER UNA RETROALIMENTECION ATRAVES DE FEEDBACK EL CUAL LE AYUDA AL EMPRESA A MEJORAR SI ES NECESARIO Y A REFORZAR SOBRE SUS FALENCIAS.
    MONICA ANGELICA FLOREZ PEÑA TALLER 4
    MIERCOLES EN LA NOCHE

    ResponderEliminar
  6. Maria Castellanos
    Grupo:03
    Esta herramienta es muy importante, sería bueno que todas las grandes compañías lo implementaran. Por medio de ello les permite conocer y estar a la vanguardia de las necesidades e inquietudes de los clientes.

    ResponderEliminar
  7. Robinson Criales

    Considero que este tema es muy importante ya que este sistema nos permite fidelizar nuestros clientes e implementar estrategias y herramientas necesarias para poder hacer un seguimiento más personalizado y rápido con nuestros clientes, y también ser mas agiles y tener un cubrimiento mas certero y también poder a dar a conocer nuestros productos de una manera agradable y de fácil acceso.

    Grupo 3
    7:45MIercoles

    ResponderEliminar
  8. Este medio se refleja hoy dia como una de las principales herramientas para conocer, socializar e implementar los datos que recibimos del cliente, obtener beneficios, rentabilidades como empresa pero al mismo tiempo retornarle a ellos con beneficios para para lograr su satisfaccion y su fidelizacion.

    La exposicion definió puntos claves sobre el interes empresa-cliente a nivel electronico.

    Johanna Garzon Cruz
    Negocios Electronicos
    Miercoles 7:45pm

    ResponderEliminar
  9. Creo que entre los temas que mas me han llamado la atencion este es el primero por que es una herramienta que permite conocer mas a fondo al cliente, tener majores relaciones con los empleados y conocer que le falta a mi producto para que sea cada vez mas superior. Estas son las reglas primordiales para tener exito en un negocio y hacer mas que clientes AMIGOS.

    ResponderEliminar
  10. El modelo eCRM es muy importante y necesario implementarlo en las empresas. Nos ofrece, ademas de los medios tradicionales, el tener contacto, atencion y retroalimentacion por parte de los clientes con el fin de generar lealtad y retencion. Aspectos que generan ingresos, ventas y economia para las empresas, ademas de otros beneficios.

    Leslie Rios
    Negocios Electronicos
    Grupo 5

    ResponderEliminar
  11. Es importante conocer a fondo, los gustos, necesidades del cliente, para asi poder llegar a estar pendiente de ellos ,lograr fidelizarlos mediante buen servicio, calidad no solo a nivel de productos sino tambien de bienes, ya que son los clientes el eslabon de las compañias.
    Al saberlas falencias de la compañia, se pueden establecer propuestas, soluciones con el fin de mejorar auqellos factores en los que se esta fallando.

    Patricia Torres
    grupo 3
    miercoles 8 a 10 pm

    ResponderEliminar
  12. El tema del comercio electronico me parece importante porque en la actualidad se esta utilizando mucho esta herramienta a la hora de comprar o vender un producto o servicio, tanto por la comodidad, por la facilidad, como por la saisfaccion y la rapidez en las respuestas.

    Leslie Maldonado
    Grupo 3
    Miercoles 7.45

    ResponderEliminar
  13. RONALD ANGULO
    Es importante el modelo del eCRM ya que Hoy existen muchos sistemas que gestiona el control de la relación con el cliente, y permiten mantener todas las herramientas comerciales a disposición del operador.
    RONALD ANGULO
    NEGOCIOS ELECTRONICOS
    GRUPO 3

    ResponderEliminar
  14. este es un de los sistemas internos que mas me llama la atencion, debido a que nuestros clientes son la base de nuestras compañias esta estrategia es fundamental para saber las necesidades que tienen nuestros clientes es una vision clara para obtener la informacion necesaria y un pronsotico acertado de las posibles ventas.

    pienso que en mi exposicion me faltaron mas ejemplos.

    jessica lopez
    grupo 5
    negocios electronicos

    ResponderEliminar
  15. YURANI BARRAGAN
    GRUPO 3
    MIERCOLES 19:45

    Definitivamente en un mercado tan cambiante, el CRM es una herramienta muy interesante ya que permite a las organizaciones tener un claro concepto de lo que los clientes necesitan y quieren, existe basicamnete para dar mayor reconocimiento a una empresa y hacer mas facil la solucion de necesidades al usuario o consumidor.

    ResponderEliminar
  16. el Tema es interesente ya que dia a dia lo vemos aplicado en la vida cotidiana ... el comprar cosas nos facilita un gran uso de herramientas. nos permite ser mas eficiente y eficaces en todo

    LORENA PACHECO
    MIERCOLES GRUPO 3
    NOCHE
    NEGOCIOS ELECTRONICOS

    ResponderEliminar
  17. Alejandra Toloza
    Miercoles 7:45 pm
    Es muy importante ya que podemos adquirir la compra y venta por internet, con este programa los clientes pueden tener la facilidad de obtener un producto sin salir de su casa, rapidez en las transacciones y en las respuestas con respecto a sus inconformidades, y dan un buen reconocimiento a la empresa por medio del internet.

    ResponderEliminar