TALLER
1. ¿qué significan las siglas ecrm?
2. ¿por qué crees que la ecrm es importante?
3. ¿si tuvieras un negocio implementarías este tipo de sistema?
4. Nombre tres beneficios de la ecrm
5. ¿por qué es importante la lealtad del cliente?
6. Nombra las 10 acciones del feedback
7. ¿en qué consiste el comercio electrónico?
EL TEMA ESTA DISEÑADO PARA LA IMPLEMENTACION DE HERRAMIENTAS QUE NOS FACILITAN DIA A DIA EL MANEJO DE UNA COMPAÑIA PARA CONSEGUIR MEJORES RESULTADOS.ES INTERESANTE Y DE APLICAR EN MUCHAS EMPRESAS CON EL FIN DE GARANTIZAR UNA MAYOR EFECTIVIDAD.
ResponderEliminarLA EXPOSICION ESTUVO CLARA,CON INFORMACION MUY COMPLETA,CONOCIAN EL TEMA. AL BLOG LE FALTARON MAS APLICACIONES.
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ResponderEliminarCreo que estos sistemas se podrían utilizar también no solo para conocer los gustos del cliente, si no también, ayuda a obtener, con las críticas o aportes de los clientes, mejoras continuas las cuales ayudarían a crecer la empresa, y tener una mejor atención al cliente.
ResponderEliminarDICK NASIR SALAZAR
NEGOCIOS ELECTRONICOS
GRUPO 3
804 G
ME PARECE SUPER IMPORTANTE ESTE PROCESO PORQUE SE LAS EMPRESAS PUEDEN OPTIMIZAR SUS ACTIVIDADES ATRAVES DE ESTOS MEDIOS Y DEL MISMO MODO LOGRAR OBTENER UNA RETROALIMENTECION ATRAVES DE FEEDBACK EL CUAL LE AYUDA AL EMPRESA A MEJORAR SI ES NECESARIO Y A REFORZAR SOBRE SUS FALENCIAS.
ResponderEliminarMONICA ANGELICA FLOREZ PEÑA TALLER 4
MIERCOLES EN LA NOCHE
Maria Castellanos
ResponderEliminarGrupo:03
Esta herramienta es muy importante, sería bueno que todas las grandes compañías lo implementaran. Por medio de ello les permite conocer y estar a la vanguardia de las necesidades e inquietudes de los clientes.
Robinson Criales
ResponderEliminarConsidero que este tema es muy importante ya que este sistema nos permite fidelizar nuestros clientes e implementar estrategias y herramientas necesarias para poder hacer un seguimiento más personalizado y rápido con nuestros clientes, y también ser mas agiles y tener un cubrimiento mas certero y también poder a dar a conocer nuestros productos de una manera agradable y de fácil acceso.
Grupo 3
7:45MIercoles
Este medio se refleja hoy dia como una de las principales herramientas para conocer, socializar e implementar los datos que recibimos del cliente, obtener beneficios, rentabilidades como empresa pero al mismo tiempo retornarle a ellos con beneficios para para lograr su satisfaccion y su fidelizacion.
ResponderEliminarLa exposicion definió puntos claves sobre el interes empresa-cliente a nivel electronico.
Johanna Garzon Cruz
Negocios Electronicos
Miercoles 7:45pm
Creo que entre los temas que mas me han llamado la atencion este es el primero por que es una herramienta que permite conocer mas a fondo al cliente, tener majores relaciones con los empleados y conocer que le falta a mi producto para que sea cada vez mas superior. Estas son las reglas primordiales para tener exito en un negocio y hacer mas que clientes AMIGOS.
ResponderEliminarEl modelo eCRM es muy importante y necesario implementarlo en las empresas. Nos ofrece, ademas de los medios tradicionales, el tener contacto, atencion y retroalimentacion por parte de los clientes con el fin de generar lealtad y retencion. Aspectos que generan ingresos, ventas y economia para las empresas, ademas de otros beneficios.
ResponderEliminarLeslie Rios
Negocios Electronicos
Grupo 5
Es importante conocer a fondo, los gustos, necesidades del cliente, para asi poder llegar a estar pendiente de ellos ,lograr fidelizarlos mediante buen servicio, calidad no solo a nivel de productos sino tambien de bienes, ya que son los clientes el eslabon de las compañias.
ResponderEliminarAl saberlas falencias de la compañia, se pueden establecer propuestas, soluciones con el fin de mejorar auqellos factores en los que se esta fallando.
Patricia Torres
grupo 3
miercoles 8 a 10 pm
El tema del comercio electronico me parece importante porque en la actualidad se esta utilizando mucho esta herramienta a la hora de comprar o vender un producto o servicio, tanto por la comodidad, por la facilidad, como por la saisfaccion y la rapidez en las respuestas.
ResponderEliminarLeslie Maldonado
Grupo 3
Miercoles 7.45
RONALD ANGULO
ResponderEliminarEs importante el modelo del eCRM ya que Hoy existen muchos sistemas que gestiona el control de la relación con el cliente, y permiten mantener todas las herramientas comerciales a disposición del operador.
RONALD ANGULO
NEGOCIOS ELECTRONICOS
GRUPO 3
este es un de los sistemas internos que mas me llama la atencion, debido a que nuestros clientes son la base de nuestras compañias esta estrategia es fundamental para saber las necesidades que tienen nuestros clientes es una vision clara para obtener la informacion necesaria y un pronsotico acertado de las posibles ventas.
ResponderEliminarpienso que en mi exposicion me faltaron mas ejemplos.
jessica lopez
grupo 5
negocios electronicos
YURANI BARRAGAN
ResponderEliminarGRUPO 3
MIERCOLES 19:45
Definitivamente en un mercado tan cambiante, el CRM es una herramienta muy interesante ya que permite a las organizaciones tener un claro concepto de lo que los clientes necesitan y quieren, existe basicamnete para dar mayor reconocimiento a una empresa y hacer mas facil la solucion de necesidades al usuario o consumidor.
el Tema es interesente ya que dia a dia lo vemos aplicado en la vida cotidiana ... el comprar cosas nos facilita un gran uso de herramientas. nos permite ser mas eficiente y eficaces en todo
ResponderEliminarLORENA PACHECO
MIERCOLES GRUPO 3
NOCHE
NEGOCIOS ELECTRONICOS
Alejandra Toloza
ResponderEliminarMiercoles 7:45 pm
Es muy importante ya que podemos adquirir la compra y venta por internet, con este programa los clientes pueden tener la facilidad de obtener un producto sin salir de su casa, rapidez en las transacciones y en las respuestas con respecto a sus inconformidades, y dan un buen reconocimiento a la empresa por medio del internet.